Jolly Jam es un juego casual de puzles en el que los jugadores tendrán que unir caramelos de colores sobre un tablero. El planteamiento, como es obvio, es idéntico al de Candy Crush Saga; pero la ejecución (por suerte) es distinta.
En lugar de tener que crear líneas de tres o cuatro caramelos idénticos, los jugadores de Jolly Jam tendrán que crear cuadrados de caramelo uniendo las puntas. Todos los caramelos del mismo color que queden dentro del cuadrado desaparecerán dándonos los puntos correspondientes. Con esta sencilla mecánica tendremos que intentar cumplir todos los objetivos de cada nivel.
Como es habitual dentro del género, en Jolly Jam también encontraremos caramelos especiales. Al utilizar estos caramelos especiales lograremos efectos espectaculares que llenarán la pantalla de colores y nos darán muchos más puntos. Incluso tendremos algunos potenciadores especiales con los que podremos hacer que un nivel sea más sencillo.
Jolly Jam es un juego casual de puzles, que si bien mantiene la misma temática que la gran mayoría de títulos del género, ofrece un sistema de juego ligeramente distinto. Y eso, dentro de un género tan saturado como éste, ya es algo muy a tener en cuenta.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Jolly Jam. ¡Sé el primero! Comentar